Saltar al contenido

Planchas de pelo GHD

Las planchas de pelo GHD son un gran referente en nuestro país. Con una amplia gama de productos para todos los gustos y algunos modelos profesionales. Siempre respetando diseños muy cuidados.

Te mostramos una selección de las planchas de pelo GHD en oferta

GHD: de las más fmaosas

La marca de GHD es una de las más famosas del mundo para planchas de pelo. Venden millones de productos en todas las peluquerías más las personas que quieren una para su casa.

 Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls son los tres fundadores de esta marca. Fue en 2001 cuando los tres se asociaron porque querían comprar los derechos de una plancha de pelo perteneciente a una persona de corea del sur.

Lloyds Development Capital se hizo propiedad de la marca en2006 por 55 millones de libras. Aunque no sería la última venta. En el 2013 fue cuando Lion Capital, compró GHD por 300 millones de libras. ¡wao!

Ventajas de las planchas de pelo GHD

Las planchas GHD por su buena calidad y resultados son usadas también en muchas peluquerías.

Son planchas de gama alta que te ofrecen características para darte resultados profesionales. Por ejemplo, ¿conoces la plancha de pelo GHD gold styler?

Sus planchas no llegan a más temperatura de 185º. Es la temperatura ideal para cuidar tu cabello y no estropearlo.

Mantienen el calor de forma constante para que el alisado sea el mismo en todo el cabello.

Todas sus planchas te aportarán suavidad y mucho brillo. Son de tamaño medio y su barril tiene acabados redondeados. Se adaptará a cualquier tipo de pelo y su longitud.

Además, todos sus modelos tienen un apagado automático a los 30 minutos de inactividad. Por si se te olvida apagarla.

Opiniones sobre las planchas de pelo GHD

No he encontrado a nadie que puede hablar mal de esta marca. Es una de las más famosas y de las más utilizadas a nivel internacional. Sus planchas son de calidad y sus diseños están pensados para ser prácticos y que puedas lucir el mejor look.

Compra la mejor plancha de pelo GHD

¿Qué te parece si te ayudamos a hacerte con la mejor plancha GHD a un precio imbatible? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los clientes de Amazon! Con envío gratuito y entrega en 24 horas, muy pronto la tendrás en casa para usarla y poder hacerte los mejores peinados ¡No dejes escapar esta oferta!