mejores planchas profesionales

Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2016

 CORIOLISS C3 MOSAICCORIOLISS C2GHD V GOLDKARMIN G3 PRO SALON
MANEJO9888
MATERIALES10988
TEMPERATURA9889
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO9888

Querido lector: te presento en este post las mejores planchas de pelo profesionales 2016 con la mejor relación calidad-precio que tenemos en el mercado y que recomiendo sin lugar a dudas para un acabado de alisado de tu cabello de lujo.

Si antes de empezar tienes dudas técnicas sobre los componentes de tu futura plancha de pelo, te recomiendo que te pases por la MEGA GUÍA de Planchas. Créeme, te va ayudar a poner en pie todos los tipos de modelos que existen y sus principales características.

Por fin, te presento:

1.- Corioliss C3 Mosaic – Plancha de pelo profesional, con placas de titanio pulido y un original estampado estilo mosaico. !No te la pierdas!

OFERTA EN AMAZON POR 117,91 EUROS (ANTES 189 EUROS)

<<HAZ CLIC AQUÍ>>

Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2016

Corioliss es una marca profesional conocida por sus grandes resultados en nuestro cabello y sus diseños y colores estrafalarios en sus planchas. ¿No me digas que no has visto nunca el estampado leopardo o cebra característico? !!Seguro que si!!

Esta vez Corioliss nos sorprende con el modelo C3 de última tecnología y con un estilo original dorado con colores tipo mosaico. !!La verdad es que nos encanta!!.

Además de su diseño, vamos a destacar las principales características que hacen que esta plancha de pelo sea una de las mejores del mercado:

  1. Placas de titanio basculantes extra-largas: este es el material que menos dañara tu cabello. Además con las placas más largas hacen que el alisado sea más rápido.
  2. Partículas de plata y tecnología de iones negativos: hacen más cómodo el alisado y eliminan casi el 100% de bacterias de nuestro cabello. Con los iones hace que tu pelo elimine la electricidad estática.
  3. Control de temperatura digital: gran control sobre la temperatura, que puede llegar hasta los 235 C °. Apagado automático tras 30 minutos de uso. Además ahora viene con VOLTAJE DUAL.
  4. Diseño ergonómico: esto hace sea mucho más fácil de manejar la plancha, para obtener mejores resultados. No solo nos permite alisar el cabello, sino que también podemos crear rizos y ondas definidas, que nada tienen que envidiar a las que nos harían en una peluquería.

 

2.-Corioliss C2 Black Soft Touch – Plancha de pelo profesional con tecnología de titanio y color negro. Un diseño sencillo pero con un resultado devastador.

OFERTA EN AMAZON POR 93,96 EUROS (ANTES 169 EUROS)

<<HAZ CLIC AQUÍ>>

Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2016

Como hemos dicho, Corioliss es bien conocida en el mundo del alisado del cabello por sus innovadoras planchas para el pelo y un diseño del producto peculiar.

La hermana pequeña de la Corioliss C3, va seguir dando guerra por mucho tiempo, te lo aseguro, puesto que la colección C2 sigue teniendo actualmente unas excelentes críticas.

La Corioliss C2 es una plancha muy singular, que viene con un mando a distancia digital externo, y destaca por sus características innovadoras:

  1. Placas de titanio basculantes: El titanio es mucho más suave que las placas de cerámica, que hacen un deslizamiento más fácil, dejando un acabado perfecto del peinado.
  2. Control remoto digital: nunca ha sido tan fácil controlar la temperatura de tu plancha. Alcanza los 210 º C en apenas 20 segundos.
  3. Energía de iones negativos: esta tecnología elimina la electricidad estática del cabello, para que consigas un estilo suave y elegante del cabello, que durará todo el día.
  4. Partículas de plata: la nanotecnología que incorporan las placas, eliminarán hasta el 99% de las bacterias de tu pelo.

3.-GHD V Gold Professional Classic Styler – La Reina de las Planchas Profesionales. ¿Quién no conoce las GHD?

OFERTA EN AMAZON POR 145,83 EUROS (ANTES 189 EUROS)

<<HAZ CLIC AQUÍ>>

Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2016

GHD siempre ha sido un referente cuando hablamos de planchas de pelo. Y es que desde hace varios años, hemos visto muchos modelos que sin duda, nos dejan unos resultados profesionales inigualables.

Además muchas peluquerías cuentan con una de estas planchas, ¿por algo será no?.

Actualmente, la Gama V, consta de tres nuevos modelos para el pelo: Classic (para melenas medianas), el Max (con placas más grandes y anchas para cabellos más largos y densos) y el Mini (para melenas cortas y con poca cantidad).

Hablemos del modelo Classic.

Aunque es muy similar a la versión GHD Mark IV Classic Styler, este modelo Classic Gold GHD V, viene equipado con varias características nuevas:

  1. Placas basculantes de cerámica de color dorado: hacen que sean menos propenso los enganches, dejando un resultado suave, liso y sedoso.
  2. Mejor manejo: más fácil de usar que en modelos más viejos GHD.
  3. Apagado automático después de 30 minutos sin uso: Ideal si eres un poco despistad@.
  4. Placas contorneadas: te permite crear rizos y ondas fácilmente.
  5. Voltaje universal: podrás llevarte tu plancha de viaje a cualquier lugar del mundo.

El Styler GHD V Classic Gold tiene buena relación calidad precio, e incluye una funda protectora para guardar la plancha todavía caliente después de su uso.

4.- Karmin G3 Salon Pro – Plancha de pelo profesional, de cerámica y turmalina, color negro. Otra gran marca con increíbles resultados.

OFERTA EN AMAZON POR 129,95 EUROS

<<HAZ CLIC AQUI>>

Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2016

Karmin es una marca poco conocida, pero que no te dejará indiferente.

Es una plancha profesional que nada tiene que envidiarle al resto, además cuenta con 3 años de garantía.

El diseño de G3 Karmin es elegante y con estilo, y con una funcionalidad extraordinaria.

Veamos sus principales características:

  1. Placas de cerámica con turmalina: proporcionan un alisado profesional impecable.
  2. Tecnología micro poro: Los cristales de turmalina cubren la superficie de cerámica para agarrar con seguridad el pelo y no se dañe el cabello con la humedad.
  3. Calor infrarrojo e iones negativos: combaten los iones que causan el encrespamiento, para un cabello más suave y sedoso por más tiempo.
  4. Control de temperatura: que alcanza hasta los 240 º C.
  5. Voltaje universal: para viajar a cualquier país y no olvidarte de tu plancha.

 

Concluyendo:

Sin duda todas estas planchas son perfectas para un alisado perfecto, pues todas dejan un acabado profesional.

Espero que te haya ayudado este resumen de las mejores planchas de pelo profesionales 2016 para poder decidirte a elegir tu producto ideal.

Si quieres una plancha de pelo más económica con un buen acabado semiprofesional, te dejo el artículo de la famosa Remington S9500 Pearl. No te defraudará 🙂 En AMAZON la tienes por un precio INMEJORABLE: 43,92 EUROS (ANTES 89,90 EUROS)<<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA OFERTA>>>>

Y tú, ¿con que plancha de pelo te quedarías?.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2016
Author Rating
51star1star1star1star1star
[Total:0    Promedio:0/5]

3 comentarios en “Las Mejores Planchas de Pelo Profesionales 2016

Deja un comentario